Depilacion definitiva para mujeres


  • Depilacion Definitiva Femenina | DepiLife

TODAS LAS ZOnAS DEL CUERPO DE UnA MUJER SOn TRATABLES

no obstante, en DepiLife no realizamos depilación de cejas, debido a su proximidad al globo ocular.

Si sos menor de edad, podés realizar el tratamiento con el consentimiento de un mayor a cargo. Aunque salvo en casos de patología (como crecimiento excesivo o hirsutismo), recomendamos no realizar el tratamiento antes de la pubertad.

Algunas zonas del cuerpo son más resistentes al tratamiento que otras, debido a la profundidad de los folículos pilosos y la actividad hormonal.

Te contamos sobre cada una de ellas, empezando por las que mejor responden al tratamiento

PIERnAS, CAVADO Y AXILAS

Estas tres zonas son las más pedidas por las pacientes.

Al ser los lugares del cuerpo que más se depilan con los métodos tradicionales, la posibilidad de eliminar para siempre el vello representa una comodidad y practicidad indescriptibles.

Además, estas tres zonas tienen pelo grueso y muy pigmentado, que llega a su punto de maduración en la pubertad, por lo que el tratamiento es sumamente efectivo y rápido.

ZOnAS InTIMAS (CAVADO EXTEnDIDO Y TIRA DE COLA)

La tecnología utilizada nos permite realizar la depilación íntima permanente, logrando la remoción definitiva del vello de la vulva, los labios y de la zona perianal.

Debido a la gran sensibilidad de esta zona, la misma requiere menor exposición al láser para evitar posibles irritaciones.

En DepiLife sabemos que el acompañamiento constante de nuestras médicas especializadas y experimentadas en depilación íntima femenina es indispensable para lograr todos los beneficios del tratamiento sin ninguna dificultad

MUSLOS, AnTEBRAZOS Y GLUTEOS

Estas zonas suelen presentar vello más delgado y menos pigmentado por lo que pueden requerir mas sesiones y períodos intermedios más largos para lograr los resultados esperados..

ABDOMEn, PECHO Y AEROLAS

Las tres son zonas hormono dependientes por lo que requiere de control médico y una depilación prolongada para lograr resultados permanentes.

En el caso de padecer Hirsutismo, las áreas andrógeno-dependientes (cara, aréolas, sacro, línea de ombligo) siguen madurando folículos, por lo que los tratamientos de depilación definitiva tienden a ser más

DEPILACIÓn LÁSER FACIAL FEMEnInA

Los principios de la depilación definitiva no varían por tratarse del rostro, pero es importante destacar que la cara presenta muchos más folículos pilosos que el resto del cuerpo y características de maduración de los mismos que pueden implicar la necesidad de extender el tratamiento y/o espaciar el tiempo trascurrido entre sesiones.

En el rostro, como en el resto del cuerpo si el vello es grueso y muy pigmentado, los resultados son mucho más rápidos y efectivos.

En cambio, la pelusa fina y las canas no responden a la fotodepilación porque no tienen suficiente melanina.

Volver