DEPILACIÓN LÁSER
ABDOMEN
La depilación láser de abdomen comprende toda la superficie abdominal, ubicada por debajo de la caja torácica y por arriba de la pelvis. La sesión no suele durar más de 5 minutos en consultorio.
Es frecuente que la cantidad de vello en el abdomen logre incomodarte, quizás quieras quitarlo porque tu deporte lo amerita, o por tus parámetros estéticos…
Razones hay muchas y sea cual sea el motivo, DepiLife te ofrece la solución.
LA TECNOLOGÍA QUE USAMOS
Si estas buscando un lugar para realizar la depilación laser, además de la experiencia y profesionalismo que brindamos, otro de los puntos fundamentales que dicta la eficacia y seguridad de las sesiones es la tecnología empleada.
Por eso utilizamos equipos de última generación, Soprano TITANIUM, fabricados por la empresa israelita Alma Laser.
Los equipos son importados oficialmente y seguimos rigurosamente las rutinas de mantenimiento, a diferencia de muchas otras cadenas que utilizan COPIAS del mismo, de origen desconocido y ofrecen (a la vista) el mismo procedimiento pero a mucho menor costo, comprometiendo la efectividad y, lo más importante, la salud de tu piel.
¿Cómo es una sesión? ¿Duele?
Durante la depilación laser se dispara un haz de luz (láser) que se dirige al pigmento oscuro de los folículos pilosos y los destruye, evitando el crecimiento de nuevos pelos. Este láser atraviesa la piel, por lo que su uso es seguro.
Aunque muchas personas desconfían de la depilación láser porque piensan que puede ser dolorosa o dañina, lo cierto es que es mucho menos invasiva que otros métodos de depilación como la cera o el afeitado. Los láseres que se utilizan en la depilación son similares a los que se emplean en entornos médicos y hasta pueden emplearse en regiones sensibles como las axilas o zonas intimas.
Muchas personas afirman no sentir ningún dolor durante las sesiones en abdomen. De hecho, vas a completar el tratamiento en poco tiempo y vas a poder reanudar tus actividades habituales inmediatamente después.
¿Por que depilación láser?
El afeitado, la depilación con cera y otros métodos antiguos requieren un mantenimiento frecuente: si queres que tu piel siga luciendo suave y sin vello, vas a tener que afeitarte cada uno o dos días, o bien esperar a que vuelva a crecer vello nuevo en el caso de la cera. Además, siempre existe el riesgo de sufrir cortes, rasguños o irritaciones al utilizar Gillette o bandas de cera.
En cambio, con la depilación láser, estos inconvenientes no suceden. Lucí una piel lisa en todo momento, dejanos la depilación a nosotros.
Y si pensas que la depilación láser es más cara que otros métodos.. ¡No es así! La depilación láser te ahorra dinero si lo consideras a largo plazo.
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER PARA RECIBIR LOS MEJORES DESCUENTOS
SUSCRIBIRME